Nuestro modelo consiste en analizar las plataformas de atención a clientes y evaluar su funcionamiento. Una vez diagnosticado el problema, tomamos la infraestructura tecnológica correspondiente de nuestros partners y desarrollamos un servicio de integración entre la infraestructura y el sistema existente, entregando un valor agregado especializado atendiendo las necesidades de nuestros clientes.
Para la comunicación efectiva con los clientes y proveedores ofrecemos soluciones de comunicaciones unificadas, usando la tecnología que permite utilizar la misma infraestructura que empleamos para los sistemas informáticos. Esto incorpora movilidad a la experiencia de nuestros clientes, con trabajo remoto, video conferencia e importantes ahorros en la inversión y costos de operación.
La inconmensurable información disponible o “Big Data” debería servirnos para administrar de mejor forma nuestros negocios. Hemos fortalecido nuestra oferta de “Business Intelligence”, con sistemas que pueden almacenar, recolectar, procesar y presentar la información de manera eficaz para tomar el control del negocio.
Nuestra experiencia nos ha permitido incursionar en nuevas industrias, como la salud, el retail y el sector financiero.
La optimización de las comunicaciones, de las aplicaciones y los movimientos de grandes cantidades de datos, son cada vez más importantes para el impacto en los usuarios y el presupuesto de las empresas. Únete a la revolución de los datos masivos.
Son numerosas las empresas que han delegado en Switch la provisión, mantención y operación de los servicios con los que operan. La oferta de servicios en la nube ha dado un nuevo impulso a esta tendencia.
Switch ofrece a sus clientes la alternativa de contratar las plataformas de comunicaciones como un servicio. Por un pago mensual proveemos la infraestructura, los servicios asociados e incluimos el valor agregado que nuestros clientes requieran para un mejor resultado.
Monitoreo de redes y aplicaciones, son parte de nuestra renovada propuesta. También incorporamos sofisticadas herramientas de gestión de crisis que facilitan la ejecución de procedimientos y protocolos en situaciones de contingencia.
Una nueva línea de productos se incorpora a Switch a través de su reciente alianza con Caretronic.
Desde mayo 2022 nuestra empresa es representante exclusivo para Chile de Caretronic, líder en equipamiento para llamada a enfermería con tecnología IP.
Los sistemas basados en IP permiten una rápida y económica modernización de los tradicionales sistemas analógicos de llamado a enfermería tradicionales para clínicas y hospitales.
Adicionalmente, Caretronic, con su producto HomeTab, extiende los servicio de llamado a enfermería para pacientes en sus casas.
Con gran experiencia en el rubro, Switch se consolida en el mercado como un proveedor de soluciones especializadas a las necesidades de las empresas de Telecomunicaciones para hacer de la experiencia de los usuarios de estas empresas la mejor. Siempre a la vanguardia de la innovación.
Esta rama de nuestra empresa responde a las necesidades de distintos componentes de infraestructura orientados a las plataformas de atención a clientes de las empresas de telecomunicaciones. Dentro de las soluciones que tenemos entregamos infraestructura para el Core de las Telco con plataformas de IVR, Service Broker, SoftSwitch, hosted PBX, SBC, entre otras.
Ejemplos de esto son los sistemas de automatización de voz para atención a clientes, el uso de plataformas de infraestructura legacy con servicios de tecnología actual, la telefonía como un servicio hosteado y soluciones para entregar seguridad a las comunicaciones del mundo IP.
Nuestros principales partners para trabajar estas soluciones son Oracle Communications y Convergys.
En la actualidad nuestros canales de comunicación se multiplican y se diversifican con rapidez. Es importante poder llevar el seguimiento de todos en una sola plataforma de administración y mantenerlos alineados.
Trabajamos para integrar todos los canales de comunicación sobre una sola infraestructura que puede ser física, o virtual. Creamos soluciones para que todos los canales de comunicación converjan en el mundo IP sobre una sola plataforma de comunicaciones, esta puede ser sobre servidores físicos o virtuales, e incluirían canales de comunicación como chat, sms, e-mail, voz, redes sociales, etc.
El formato de esta infraestructura puede ser on premises, en cloud (pública o privada), o una solución híbrida según las necesidades que presentan nuestros clientes.
Este trabajo lo hacemos junto a nuestros partners de Mitel.
En un mundo saturado de datos e información, se hace necesario poder analizar las grandes cantidades de data y utilizarlas a nuestro favor. Existen plataformas que te permiten el almacenamiento, recolección, búsqueda, análisis y visualización de esta información, de esta manera se pueden identificar modelos predictivos del comportamiento de los clientes.
Únete a la revolución de los datos masivos.
Actualmente todo lo que se mide se guarda como información, esta se va guardando en bases de datos enormes que crecen exponencialmente. Cuando quieres analizar el comportamiento de los datos para identificar modelos predictivos de conducta de los clientes necesitas herramientas que sean rápidas y eficientes, que nos permitan analizar y visualizar grandes volúmenes de datos y procesarlos. De esto se encarga la Big Data y el BI.
Este análisis de los grandes volúmenes de datos permite hacer análisis de negocios, de comportamiento de los consumidores, limpieza de datos, cruce de datos, entre muchas otras funciones disponibles.
En este rubro trabajamos codo a codo con nuestros partners de Alteryx, Tableau y HP Vertica.
Nuestras plataformas de atención a clientes son las principales puertas de entrada a lo que hacemos, por eso la importancia de mantenerlas siempre actualizadas y entregando la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.
Línea de Switch orientada a entregar las herramientas para poder mejorar las plataformas de atención a clientes. Lo primero es visualizar el comportamiento de la plataforma de atención, diagnosticar los posibles problemas e incorporar los elementos de optimización necesarios. En esta área trabajamos en la Optimización de tráfico WAN, la administración de la performance de las redes, la administración de la performance de las aplicaciones, la continuidad operativa y recuperación ante desastres, entre otras funciones.
De esta manera se puede mejorar la velocidad de navegación de los usuarios que compran por internet, la mejora de los servicios de los clientes en los Contact Center y detectar los problemas de las redes u aplicaciones antes que afecten al usuario y prevenir desastres.
Nuestro principal partner en esta área es Riverbed.
Toda nuestra capacidad en la entrega de soluciones en nuestros pilares de Comunicaciones, Experiencia de Clientes, Optimización e Inteligencia de negocios la llevamos al modelo de Servicios como Servicios gestionados de manera de apalancar los negocios propios de nuestros clientes con el apoyo y gestión de los servicios que no son de su especialización y que consumen recursos que no son afines al negocio tales como infraestructura, energía, personal, espacio, etc.
Bajo este modelo el cliente solo ocupa los servicios y no se preocupa de la gestión de los mismos externalizando desde el espacio, hasta la infraestructura y las personas.
Nuestra variedad de partners tales como Datacenters, Telcos, proveedores de Hardware y proveedores de Software, así como nuestra plantilla de profesionales a cargo de las plataformas y de los desarrollos de integración, nos permiten asegurar la disponibilidad de estos servicios en diferentes niveles y condiciones de Alta disponibilidad, Redundancia geográfica cumpliendo SLAs de contrato.
Partners: Fujitsu, Riberbed, Tableau, F24, Alteryx, HP Vertica, Convergys, Movistar, Claro, IIA, etc.
Caretronic es lider mundial en sistemas IP para llamado a enfermería.
Actualice su sistema de llamada a enfermeras con NurseCare para mejorar el tiempo de respuesta del personal, el bienestar de los residentes, la gestión de datos y la satisfacción del cliente.
Muchas de las instituciones de salud actuales han desplegado sus sistemas de comunicación en las últimas décadas. Este tipo de sistemas heredados ya no se ajustan a los estándares actuales.
Si ya ha invertido en un sistema de llamada a enfermeras totalmente compatible. Si su sistema funciona perfectamente bien para su propósito previsto originalmente, pero estaría dispuesto a modernizarlo. Nuestra solución cubre una variedad de requisitos sin necesidad de reemplazar su hardware existente.
Las instalaciones que utilizan Nursecare cuentan con una gran cantidad de datos que se utilizan para minimizar los tiempos de respuesta, mejorar la eficiencia, mejorar la calidad de vida de los residentes y demostrar valor.
Sistemas compatibles:
El sistema NurseCare funciona con muchos de los proveedores implementados (Rauland, Ascom, Schrack, Ackermann y otros).
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